Powered By Blogger

viernes, 26 de agosto de 2011

C. PIEL JOVEN

Es muy importante mantener nuestra piel saludable, suave y perfecta a cualquier edad es imprescindible tener en cuenta lo siguiente: Limpiarla profundamente al acostarse y levantarse, aunque no usemos maquillaje.

Las mujeres por lo regular deben mantener un cuidado muy específico ya que las necesidades y cuidados que deben tenerse en cuenta. Por ello, existen diferentes productos de tratamiento con fórmulas específicas para cada edad. Las mujeres a los 20 años parece que la piel no necesita cuidarse porque está joven, casi sin imperfecciones.
Pero a esta piel para mantenerla normal, sin líneas, puntos negros, poros abiertos, granitos ocasionales o manchas por haber tomado demasiado sol en verano, hay que comenzar a cuidarla.

MÍRALO ES INTERESANTE :)



ESTE VIDEO ES MUY INTERESANTE E IMPORTANTE PORQUE TE MUESTRA PASO A PASO LO QUE DEBES HACER PARA MANTENER UNA PIEL SUAVE E HIDRATADA DE DÍA Y NOCHE, Y ASI LUCIR MAS BELLA.. POR ESTO TE RECOMIENDO QUE LO ESCUCHES Y LO PRACTIQUES DÍA A DIA Y VERAS LOS RESULTADOS..!!!!

Es aconsejable colocar alrededor de los ojos una crema de párpados con vitamina E que ayuda a prevenir las líneas de expresión en esta zona. En la mañana, volver a limpiar con los mismos productos.
Si tiene la piel seca o deshidratada aplique nuevamente crema antiarrugas y si se desea, es posible maquillarse ya que esos productos con vitamina E no le ocasiona grasitud y la piel estará protegida durante todo el día.
Cuando una mujer ya está en los 40 años o más, el cuidado deberá ser más intenso y el tratamiento más profundo. En la noche comenzar con la limpieza con emulsión de limpieza y loción refrescante. Luego, aplicar una crema nutritiva a la que se pueden agregar unas gotas de ceramitas anti-stress masajeando suavemente hasta su total absorción.
Si ya se registran arrugas alrededor de los ojos, es preferible usar crema de párpados que previene el envejecimiento de la piel y suaviza las nunca bien ponderadas “patitas de gallo”. Por la mañana, repetir la limpieza y aplicar emulsión humectante para proteger la piel durante el día y el maquillaje perdure por más horas y verá los resultados deseados.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUSICA AMBIENTAL