Powered By Blogger

viernes, 26 de agosto de 2011

D. COMBATE EL ACNE Y LAS ESPINILLAS

COMO COMBATIRLAS....????

El acné es un problema que va más alláque un ocasional grano.  Muchas personaslo padecen durante años no sólo en la cara sino en el cuello, la espalda y los hombros.

Existen varios tipos de granos como:
  • Los granos blancos (llenos depus)
  • Las espinillas (denominadas también comedones),
  • Las pápulas que son unaselevaciones eruptivas
  • Los bultos serosas más grandes llamado acné quístico los cuales pueden dejar cicatrices profundas y permanentes.

El acné empieza usualmente durante lapubertad y, en general, afecta más a los chicos que a las chicas. No seconsidera como hereditaria, pero parece que si los padres la han sufrido cuandoeran jóvenes, sus hijos están propensos a sufrirlo también.
OJO NO DEBES HACER ESTO: 

No se debe apretar o exprimirse los granos del acné, ya que se pueden dejar marcas, hoyos y hasta cicatrices en el rostro. inclusive esta acción puede ser peligrosa. 


Mascarilla de naranja contra el acné

INGREDIENTES
1 La piel de una naranja
3 cucharadas de yogur natural
2 cucharadas de harina de avena

Modo de aplicación
Se mezclan la piel de naranja, previamente rayada, el yogur  y la harina de avena, hasta conseguir una textura de crema.
LO PUEDES UTILIZAR A DIARIO...




TRUCOS PARA EL ACNÉ....
Existen varios trucos de belleza para combatir y hasta eliminar el acné los cuales describimos a continuación:
  • Lavar la cara dos veces al día con jabón neutro y, además, eliminar (en el caso de las mujeres) todo el maquillaje por la noche (nunca se debe dormir con el maquillaje puesto).
  • No usar productos cosméticos con base oleosa y grasosa sino preferir el maquillaje de polvo suelto
  • Apartar el pelo de la cara especialmente si es graso y no tocarse la cara demasiado.




Las enfermedades de piel han de ser tratadas como cualquier problema médico por el especialista, en este caso el Dermatólogo. El acné puede llegar a constituir un serio problema aunque en la mayoría de los casos se trata de afecciones leves, médicamente hablando, pero muy importantes para quien las padece, ya que las principales lesiones que causa el acné se producen en la cara y en menor medida en la espalda, hombros y pecho, acomplejando a quien lo padece y originando a veces graves problemas de autoestima en el trabajo o en la escuela.

1 comentario:

  1. Yo pude curar mi acne rapidamente con ayuda de un gran producto que con su uso constante y sus consejos me pudieron librar definitivamente del acne del que padecía. Yo de verdad recomiendo este producto por su eficacia y por servir a muchos usuarios con la misma necesidad. Yo lo consegui en la siguiente pagina:

    http://www.curatuacneelsecreto.com

    ResponderEliminar

MUSICA AMBIENTAL