Powered By Blogger

viernes, 30 de septiembre de 2011

E. CUIDADO DEL CABELLO

Por lo regular las personas en especial las mujeres cuidan mucho su cabello si quieres que tu cabello crezca rapidísimo y con un brillo espectacular, solamente tienes que poner una cebolla mediana en trozos pequeños, dentro de tu champú (Media Cebolla en la mitad del champú y de la misma manera la otra parte). Déjala reposar por 15 días y aplica normalmente. Si tu cabello huele un poquito a cebolla, no te preocupes: una vez que tu pelo este seco no tendrá ningún olor.

También nos preocupamos muchas veces por que nuestro cabello no crece... Pero les tengo la solución..!!!

Este truco es bastante fácil..y efectivo también.Necesitas 4 o 5 pastillas anticonceptivas y tu champú. Se muelen hasta que estén bien desechas las pastillas y luego se añade al bote de champú y ya está!! ah!! si que quieresque  haga mayor efecto el día que empieces a echaroselo que sea un día que halla luna creciente y si ese día te los  cortas las puntas.



Otra de nuestra gran preocupación es la grasa en nuestro cuero cabelludo... Y pues aquí les tengo un consejo para combatirla....

Y es nuestro propio CHAMPÚ ANTI-GRASA CASERO
A un litro de agua mineral añade la corteza de cuatro limones y una cucharada de flores de tilo. Lo pones a hervir durante diez minutos (tapado) y lo dejas reposar durante dos horas.
Más tarde añades el zumo de los cuatro limones, filtras el contenido y lo dejas reposar un mínimo de 48 horas. El líquido obtenido se aplicará durante el último aclarado, aunque si los cabellos son muy grasos, puede aplicarse en seco sobre el cuero cabelludo, efectuando leves masajes.
  



MUSICA AMBIENTAL